X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Acuerdo a largo plazo entre Enel S.p.A y Echelon para el suminsitro de contadores para telelectura.

Compartir: 

Echelon ha anunciado que ha entrado en una serie de acuerdos con Enel. Anteriormente Echelon y Enel ya habían colaborado en un proyecto de Contadores Electrónicos altamente satisfactorio. La combinación de los componentes en power line de Echelon incrustados en los contadores y los concentradores de datos de Echelon, hacen posible que los contadores se comuniquen fiablemente a lo largo de las líneas eléctricas. De esta manera Enel reduce considerablemente los costes operativos mientras se incrementa la calidad de servicio y el consumidor dispone de mayor abanico de posibilidades. Los nuevos acuerdos incluyen el mantenimiento y mejora de los sistemas de Contadores Electrónicos a largo plazo, para 27 millones de contadores electrónicos funcionando en la red de suministro eléctrico más grande en Italia. Suponiendo que el periodo de prueba previo a la aceptación final se complete con éxito, Echelon estima unos ingresos resultantes de los acuerdos de entre 20$ millones a 50 millones de dólares, el ritmo de entrega y la cantidad dependerá del número de productos y servicios que en última instancia Enel necesite.

“Estamos muy contentos de reanudar nuestra relación con Enel,” comenta Ken Oshman, Presidente y Consejero delegado. “Enel ha sido un líder en la aplicación de tecnología de red avanzada para contadores eléctricos y ha establecido pautas de funcionalidad, mejoras en el proceso de negocios, e incremento de servicios a clientes, siendo un punto de referencia a tener en cuenta en futuros despliegues de contadores avanzados. Nos sentimos muy honrados de que hayan confiado de nuevo en nosotros con la red de sus contadores – sus “cajas registradoras” – para mejorar su sistema.”

“Echelon ha suministrado productos de alta calidad para el proyecto de Contatore Elettronico, contribuyendo a su éxito,” comenta Livio Gallo, presidente de Enel Distribuzione. “El proyecto de Contatore Elettronico, que ha asegurado importantes ahorros en costes operativos, nos ha permitido una mejor gestión de nuestros clientes haciendo posible servicios como el de telelectura y ofreciendo variadas estructuras de tarifado. Los nuevos acuerdos a largo plazo con Echelon apuntan propiamente a desarrollar las funciones de nuestro sistema para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

Enel y Echelon han alcanzado un acuerdo de desarrollo y suministro y un acuerdo de mejora del software. Bajo el acuerdo de desarrollo y suministro, asumiendo que el periodo de prueba previo a la aceptación final se complete con éxito, Enel comprará un mínimo de 2.5 millones de kits de contador, que contienen componentes de red en power line y un mínimo de 35.000 concentradores de datos de Echelon. Enel comprará hasta 4 millones de kits de contador adicionales y 21.000 concentradores de datos, o mayores calidades sujeto a la aceptación de Echelon. Según el acuerdo para la mejora de software, Echelon suministrará mejoras de software a Enel, lo que permitirá un desarrollo continuado y mejorado del sistema. Los acuerdos se harán efectivos al 31 de diciembre de 2009, aunque el suministro de los productos y servicios pueden ampliarse más allá de esta fecha y los acuerdos pueden ser extendidos bajo ciertas circunstancias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE