X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo actuador dimmer con cuatro canales de Lingg & Janke.

Compartir: 

Futurasmus presenta el nuevo actuador dimmer de cuatro canales de Lingg & Janke, diseñado para todos los tipos comunes de cargas regulables.

Dimmer de Lingg & Janke

En cada una de las cuatro salidas regulables se pueden conectar hasta 2.5A. El circuito de control de cada canal puede detectar el tipo de carga conectada y cambiar automáticamente entre corte en fase inicial o fase final. Para incrementar las cargas se pueden conectar dos canales en paralelo.

Además de la detección automática de cargas, cada canal puede ser pre-configurado con interruptores DIP. Los parámetros de la aplicación son la conmutación de encendido y apagado, regulación para disminuir/aumentar, valor de regulación, conmutación y regulación, umbrales de regulación, encendido/apagado suave, etc.

El tiempo de regulación es ajustable para aumentar o disminuir, seleccionar escenas, secuencias, etc. Las funciones de tiempo para encendido y apagado se pueden realizar en escaleras y tienen opciones de parpadeo. Además, hay dos secuencias por cada canal con hasta cuatro acciones.

Cuenta con hasta 32 escenas por cada canal, función de bloqueo, estado y valor de conmutación con hasta tres valores de errores, valores de contador (número de serie, estado, lectura de contador), valores de medición (voltaje, corriente y potencia activa) y función FacilityWeb.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE