X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas teclas serigrafiables en los teclados de GIRA

Las nuevas teclas pueden ser serigrafiadas con los textos y símbolos disponibles en la web de GIRA.

Compartir: 

Desde hace unas semanas, GIRA dispone de unas nuevas teclas serigrafiables para todos los teclados (push-sensors) del sistema 55. Las nuevas teclas pueden ser serigrafiadas con los textos y símbolos disponibles en la web de GIRA, donde ya se podían serigrafiar los acabados metálicos de aluminio, acero, latón y bronce.

Teclados GIRA

Los nuevos acabados estarán disponibles en los colores básicos del sistema 55, que van desde el crema y blanco brillante o mate hasta el aluminio y la antracita. Además, estos teclados pueden combinarse con cualquier marco de las series Standard 55, E2, Event, Esprit, ClassiX y ClassiX Art.

Estos nuevos acabados dan un nuevo toque a los teclados de GIRA y se adaptan a las exigencias de diseño que los arquitectos y los integradores esperan de la marca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE