X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas soluciones eficientes Panasonic para salas de servidores

Estos sistemas tienen la posibilidad de conectividad Cloud para gestionar o resolver averías de forma remota.

Compartir: 

Panasonic presenta sus nuevas soluciones orientadas para las salas de servidores de los edificios de oficinas, instalaciones que funcionan las 24 horas los 7 días de la semana, por lo que precisan de equipos fiables y resistentes.

Sala de Servidores

Por ello, Panasonic ha desarrollado unos equipos dotados con tecnología Inverter y con el compresor R2 Rotary que garantizan una función constante sin golpes de líquido y que alcanzan la temperatura deseada de forma mucho más rápida y con una mayor capacidad máxima. Se trata de unos sistemas que garantizan una máxima eficiencia energética con un ahorro de hasta el 38% y una garantía del compresor de hasta 5 años.

Panasonic también ha perfeccionado aspectos mecánicos importantes en el ventilador interior como la durabilidad de los rodamientos de bola de acero o el tamaño del diámetro de 105 mm del tambor. En el ventilador exterior se han modificado algunos aspectos importantes como la disposición y la forma de los álabes para mejorar la entrada del flujo del aire. Estos equipos destinados a salas de servidores ofrecen una alta eficiencia energética A++ con un SEER de 7,1 y un SCOP de 4,4 incluso con temperaturas exteriores de hasta -20ºC.

Asimismo, Panasonic ofrece este tipo de solución mediante unidades interiores de pared de la gama PKEA de 2,5 kW a 5kW y de la gama PAC-i (semi-industrial) de 5 kW a 25 kW. Estos equipos disponen de función de back-up, alternancia y de redundancia en caso de avería o para realizar un control de estado.

Incluyen además sistemas de conectividad Cloud, como el IntesisHome para controlar el funcionamiento y la temperatura de forma remota, saber si ha habido un fallo técnico y es así, conectar el sistema de alternancia. Todo desde un Smartphone, Tablet o PC.

Por otra parte, disponen también de una gran flexibilidad de integración en proyectos con sistemas Modbus, Lonworks, KNX/EIB, EnOcean, BACNET, XML con monitorización y control bidireccional de todos los parámetros de funcionamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE