X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas soluciones domóticas y pequeño material eléctrico en Matelec 2004

Compartir: 

Como cada año SIMON sigue innovando y buscando las mejores soluciones a las necesidades de los clientes. Unas soluciones estéticas y funcionales que optimizan el rendimiento y el ahorro energético.

En sistemas domóticos destacan dos novedades:

SimonVOX.2 , un sistema de telecontrol de la vivienda sencillo y eficaz que le aporta tranquilidad, comodidad y ahorro a su medida. El usuario puede controlar su vivienda desde cualquier teléfono interior o exterior, obteniendo una respuesta hablada, ahora configurable en diferentes idiomas. Como novedad presenta una pantalla táctil que permite el control del sistema desde el interior de la vivienda.

SimonVIT@, un sistema con gran capacidad de adaptación y ampliación permitiendo ofrecer soluciones desde una simple aplicación de persianas en vivienda hasta las más exigentes y complejas en hoteles, residencias para mayores, oficinas y negocios en general. Ofrece grandes ventajas para el profesional de la instalación y el usuario, un ejemplo es su pantalla TFT de 8 pulgadas desde la que se puede gestionar toda la instalación.

La última apuesta de Simon en el campo de las comunicaciones en la vivienda y pequeño terciario:

SimonCOM, una central de fácil control y gestión de las comunicaciones: telefonía, Internet y red de datos para el hogar y la pequeña oficina.

Una vez más, un claro ejemplo de que Simon trabaja día a día para convertir la tecnología en confort y seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE