X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas plantillas gratuitas para pantallas de RTI propias y dispositivos de Apple o Android.

Compartir: 

Integral Home System (IHS) ha presentado las nuevas plantillas desarrolladas por RTI, dentro de su software Integration Designer. Estas plantillas gratuitas permiten, de una forma sencilla y rápida, programar cualquier dispositivo con interfaz táctil de RTI (bien sean pantallas de empotrar o mandos con pantallas táctiles) y también otros dispositivos con sistemas operativos iOS o Android.

Pantillas para pantallas RTI, equipos iPad, iPhone y Android

Destacan las plantillas llamadas Oasis, que con una serie de iconos de fácil interpretación y en diferentes resoluciones y tamaños, permiten ajustarse a cualquier diseño.

Entre los equipos para los que se encuentran estas plantillas están iPad en todos sus modelos, iPhone, iPod; Android, para cualquier resolución; T3-V+, T2-C+, T2-Cs+; RK3-V, K4.

Junto a las plantillas, las funciones "Drag and Drop" (arrastrar y soltar) hace que, en cuestión de minutos, esté programada una interfaz de usuario completa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE