X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas mini cámaras IM-E Series Environmental e IM-V Series Vandal-Resistant, de la serie Sarix IM domo de Pelco.

Compartir: 

PELCO, by Schneider Electric, anuncia que ha ampliado su familia de sistemas de cámara Sarix con la inclusión de dos nuevas mini cámaras domo.

Mini Cámara Domo Pelco

Con la incorporación de los modelos IM-E Series Environmental e IM-V Series Vandal-Resistant, la serie Sarix IM responde a los requerimientos de aplicaciones interiores y exteriores y dota de modelos a prueba de vandalismo.

“Las unidades IM-V e IM-E se convierten en una solución compacta para aquellos clientes que desean beneficiarse del uso de la plataforma de tecnología Sarix en cualquier entorno”, afirma Sara Scroggins, Responsable de Marketing de Producto de Pelco by Schneider Electric.

Estas dos nuevos modelos elevan las prestaciones de un mini domo megapíxel al ofrecer ‘auto focus’ en cualquier cámara, sensibilidad inferior a 0.03 lux en condiciones de baja iluminación, resolución de hasta 1.3 megapíxeles y un sistema integrado de análisis de sabotaje.

Potente, económica y con capacidad de recuperación, cada cámara IM-V Series Vandal-Resistant es ideal para centros penitenciarios, colegios y campus, bloques de edificios y cualquier tipo de instalación donde los equipos de videoseguridad puedan correr cierto riesgo.

Las cámaras IM-E Series Environmental, por su parte, son un sistema interior / exterior que soporta las inclemencias de cualquier fenómeno ambiental, como lluvia, nieve y temperaturas extremas.

“Este es el último ejemplo de cómo nuestro equipo de ingeniería de imagen ha sido capaz de adoptar la plataforma de tecnología Sarix para crear otra solución novedosa para la industria”, continúa Scroggins. “La compañía ha llevado a cabo tremendos avances con la tecnología Sarix, habiendo traído al mercado más de cuarenta y cinco cámaras en su primer año de existencia. Además, las dos nuevas series marcan el comienzo de otro año con numerosos lanzamientos de soluciones Sarix”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE