X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas mejoras en la solución BreezeMAX, una solución WiMAX que permite llevar el contenido habitual multimedia de hogar digital de voz, vídeo y datos de banda ancha en una única conexión con tecnología IEE 802.16e.

Compartir: 

BFIOptilas Alvarion WiMaxBFI Optilas, División Comunicaciones, anuncia que su solución BreezeMAX permite llevar el contenido habitual multimedia a dispositivos de otros fabricantes con una gran calidad de servicio, posibilitando servicios de voz, vídeo y datos de banda ancha en una única conexión con tecnología IEE 802.16e. Esta interoperabilidad del equipamiento es precursora de un mercado masivo para dispositivos WiMAX y servicios, debido, sobre todo, a la competencia en términos económicos que se produce para captar a proveedores de servicio y usuarios residenciales.

“La interoperabilidad es un factor crítico para los fabricantes de productos WiMAX” comenta Raymond Forado, Country Manager de Alvarion para España. “Convertir esta tecnología continuamente en algo innovador con el apoyo de nuestros partners habituales y estratégicos, alrededor de 802.16e, es una muestra de nuestro liderazgo de mercado en sistemas WiMAX móviles. Por otra parte, suministrar contenido multimedia sobre WiMAX a la vez que estamos trabajando en la Certificación WiMAX Forum, nos lleva a estar todavía más cerca de la provisión de servicios personales de banda ancha mundiales”.

4Motion

4Motion es una solución WiMAX completísima que incorpora tecnologías radio totalmente avanzadas, mecanismos de QoS, componentes centrales de movilidad IP y un subsistema multimedia con terminales de usuarios residenciales, interfaces OMC y backend.

Empleando un software de radio definido (SDR), multi-in-multi-out (MIMO), colocación dinámica del ancho de banda, y tecnologías escalables OFDMA, aporta un gran beneficio a los proveedores de servicio como es la flexibilidad en el despliegue de redes, mayor capacidad y cobertura general, manejo eficaz de los recursos compartidos, rendimiento optimizado para el usuario a través de aplicaciones, y robustez a la hora de proporcionar servicios de movilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE