X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas interfaces digitales y analógicas para todos los equipos multimedia y aplicaciones de red de GIRA.

Compartir: 

GIRA proporciona a partir de febrero interfaces digitales y analógicas para todos los equipos multimedia y aplicaciones comunes de red. Debido a su integración con las series de interruptores de la marca, todas las conexiones se pueden instalar para que coincida con el diseño de toda la instalación.

Nueva interfaz digital y analógica de GIRA

Hoy en día, es fundamental tener en cuenta los elementos de vídeo y audio en el diseño de la vivienda. Hasta ahora, ha sido difícil poder encajar todo el cableado necesario para estas instalaciones de una forma pulida, con una misma estética y con posibilidades de combinación.

Salas de Home Cinema, salas de reuniones, salas para presentaciones multimedia o transferencia de datos eran elementos con necesidades de conectividad y todavía no cubiertos por los fabricantes de mecanismos.

La presentación de estos interfaces digitales y analógicos en la edición de Ligth & building 2012, ya anunciaban la variedad de conexiones, de tomas de red, video y audio. Y siguiendo la línea de GIRA, todas disponibles en las diferentes gamas de mecanismos, siguiendo con el mismo diseño de la instalación. Destacan las tomas de HDMI, USB, Cinch Audio, VGA, etc., combinados en un solo elemento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE