X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas iniciativas para potenciar el uso del estándar IEEE 1394

Compartir: 

a asociación de 170 empresas, que auspicia el desarrollo y uso de la tecnología de transmisión de datos de alta velocidad IEEE1394, ha tomado varias decisiones para aumentar su presencia en las redes residenciales. La primera ha sido llegar a un acuerdo con Apple Computer para adoptar el nombre comercial de FireWire y su logo con objeto de evitar las confusiones que se estaban produciendo actualmente de cara a los usuarios finales. Hasta la fecha, Apple usaba la denominación FireWire, mientras que Sony y Philips usaban “i-Link”

Por otro lado, la asociación ha creado un grupo de trabajo para resolver los retos de las redes de datos residenciales y están dando los primeros pasos para que esta tecnología sea un estándar ANSI (American National Standards Institute) a finales del año 2003. Según James Snider, director ejecutivo de la asociación IEEE 1394, esta tecnología será evolucionada para resolver todas las necesidades que se planteen en la redes de datos residenciales y desde la propia asociación se ayudará a todas las empresas que necesiten una guía para instalar redes de datos en viviendas. Como parte del trabajo de este grupo se revisarán todos los protocolos IP sobre Fire Wire y su coexistencia con las redes Ethernet actuales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE