X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas herramientas y ejemplos de desarrollo de ProntoScript on-line.

Compartir: 

Son muchos los profesionales del sector que trabajan con Pronto y saben sacarle mucho más partido a sus configuraciones para clientes, incorporando aplicaciones ProntoScript, que incorporan prestaciones avanzadas como comunicación bidireccional o representaciones gráficas dinámicas.

Prontoscripts

Obviamente, los integradores y profesionales quieren personalizar aún más si cabe los acabados de sus configuraciones y se adentran, un poco a tientas, a realizar sus primeros intentos de desarrollo de ProntoScript.

Durante las primeras jornadas de "Introducción a la programación de ProntoScript" que tuvieron lugar en Valencia, de la mano del distribuidor mayorista para Pronto IHS (Integral Home System), se presentó la "ProntoScript Developer’s Guide", guía básica que engloba todos los conceptos y herramientas utilizadas en el lenguaje de ProntoScript para el desarrollo de las aplicaciones.

Para facilitar esta labor, a esta guía se une un apartado específico de descargas "How To…" (¿Cómo se hace?), con ejemplos prácticos y soluciones simples a cuestiones recurrentes cuando los profesionales se inician en la programación.

Toda la "ProntoScript Developer’s Guide" y los ejemplos "How To..." están disponibles on-line.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE