X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas funciones en la aplicación de NuVo para la música en streaming

La nueva versión capacita para la reproducción en streaming desde dispositivos iOS 6 y 7 e incluye nuevas funciones.

Compartir: 

NuVo Technologies ha desarrollado una nueva versión de su aplicación para iOS que permite a los usuarios reproducir en streaming la música almacenada desde cualquier dispositivo iOS directamente a sistemas NuVo, conectándose a la red Wi-Fi.

App de NuVo

La versión 1.8.1. de la aplicación, ya disponible para su descarga, capacita para el Stream directo para dispositivos que tengan iOS 6 o posteriores y soporta una selección de tracks, control de volumen, entre otras funciones. Además de reproducir música desde cualquier servicio de streaming de Internet y de los contenidos almacenados en la red, los usuarios también pueden acceder al contenido almacenado localmente en sus dispositivos iOS.

Los archivos de audio almacenados en el dispositivo son completamente accesibles tanto desde el dispositivo y el sistema NuVo Player se encuentra ahora en la misma red. Cuando se conectan, cada iPhone o iPad se convierten en una nueva fuente de audio y el contenido desde cual es accesible como una biblioteca dentro de la aplicación y que puede ser escuchado desde cualquier zona o sistema.

La aplicación permite acceder a 16 streams simultáneamente y proporciona control para play/pausa, pasar de una canción a otra o el modo aleatorio. Las nuevas funcionalidades de la aplicación Direct Stream funcionarán en todos los iPhones y iPads con iOS 6 o 7, la actualización del firmware (versión 1.8.1) al Player Porfolio también es requerida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE