X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas campanas inteligentes de Fagor Electrodomésticos con sensores de funcionamiento automático.

Compartir: 

Fagor Electrodomésticos ha desarrollado una nueva gama de campanas inteligentes que incorporan sensores de funcionamiento automático con una tecnología avanzada de extracción de humos. 

Campana inteligente de Fagor

Fagor Electrodomésticos da un paso más en el segmento de las campanas incluyendo sensores de funcionamiento que hacen que se enciendan y apaguen solas. Su sistema de detección automática de humos y vapores hace que se ponga en marcha en cuanto percibe una alteración en la atmósfera y que se apague una vez el aire está limpio, utilizando la energía justa en cada momento y sin pulsar un solo botón.

Incluyen funciones adaptadas a todas las necesidades de cocción que pueden ser programadas de forma fácil y sencilla, gracias a unos paneles de control interactivos. La función “Timer” permite programar el tiempo y potencia de extracción e incluso sincronizar la campana con el funcionamiento de la placa.

Por su parte, la función “Booster” acciona la campana a su máxima potencia durante diez minutos y la función O2 Oxygen renueva el aire de la cocina en un instante de forma totalmente inaudible, ofreciendo un ambiente puro en la cocina. Otra ventaja de las campanas de Fagor es que llevan el interior blindado para evitar que se acumule la suciedad y un indicador electrónico de saturación de filtros antigrasa, que además pueden ser lavados en el lavavajillas.

La apuesta por el diseño es una de las principales características de la marca, por ello todas sus placas cuentan con un diseño vanguardista perfectamente combinable con cualquier cocina. También atiende a la importancia de una buena iluminación en el espacio de trabajo incorporando focos halógenos de alta eficiencia que aportan una luz clara y agradable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE