X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas cámaras cloud con Wireless AC de TRENDnet

Los modelos TV-IP782IC y TV-IP882IC ofrecen más opciones a la hora de construir redes digitales de elevada velocidad.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la próxima disponibilidad de las nuevas cámaras cloud HD con Wireless AC de alta velocidad, las cuáles ofrecen más opciones a la hora de construir redes digitales Wireless AC de alta velocidad. Los nuevos modelos son TV-IP782IC y TV-IP882IC, que se presentan con tres años de garantía y estarán disponibles a partir de junio de 2014.

Cámaras TRENDnet

Equipadas con conexión Wireless AC, estas cámaras no son compatibles con redes Wireless N. Los nuevos modelos requieren la presencia de una red Wireless AC, generada, por ejemplo, por el router TEW-812DRU Wireless AC de TRENDnet.

El modelo TV-IP782IC es una cámara HD Wireless AC Cloud, visión remota con el servicio gratuito TRENDnet Cloud, resolución de 720p, visión nocturna con alcance de hasta 5 metros, recepción de snapshots y vídeos de movimiento vía email, grabación de vídeo en tarjeta Micro SD, audio bidireccional y aplicaciones móviles gratuitas.

Por su parte, la cámara TV-IP882IC, es HD Wireless AC PTZ Cloud, con visión remota con el servicio gratuito TRENDnet Cloud, paneo de 330° e inclinación de 115 ° desde una conexión a Internet, resolución de 720p, alcance en la visión nocturna de hasta 7,5 metros, recepción de snapshots y vídeos de movimiento vía email, grabación de vídeo en tarjeta Micro SD, audio bidireccional y aplicaciones móviles gratuitas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE