X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas cajas de superficie para conectividad de voz, datos y energía

Compartir: 

CYMEM anuncia sus nuevas cajas de superficie TM-22plus, que aportan una solución muy eficaz y económica para la conectividad del hogar digital y el puesto de trabajo a las redes de voz, datos y energía.

El empleo de la caja TM-22plus en las instalaciones de superficie es idóneo, ya que gracias a su facilidad de montaje, permite al instalador obtener un rendimiento óptimo. Las cajas de suelo TM-22plus disponen de todos los accesorios necesarios para su instalación, no precisan de complementos que encarecen el producto y dificultan el montaje. Además, todos los bordes y aristas están preparados para que no dañen a los usuarios, mientras que los materiales termoplásticos utilizados son ignífugos y de baja toxicidad.

La modularidad de la caja y la diversidad de placas hacen que pueda equiparse con una amplia variedad de conectores, incluso mediante la utilización de un marco adaptador, y admite mecanismos con formatos normalizados de 45 x 45 mm.

Las nuevas cajas de suelo, que han sido diseñadas y reforzadas para soportar condiciones extremas de trabajo, están fabricadas con materiales perfectamente reciclables, tales como acero y termoplásticos autoextinguibles V0 libres de halógenos. Estas cajas TM-22plus también son estéticas, ya que pueden mimetizar el entorno al poseer un espacio reservado para la colocación de pavimento como moqueta, parquet, mármol, tarima flotante, etc.

La familia de cajas TM-22plus se comercializan con una capacidad de 6UC, y con unas dimensiones de 222 mm de largo, 172 mm de ancho y una profundidad de 50 mm. CYMEM lanzará en breve un nuevo modelo de 8 UC para incrementar su oferta y atender las necesidades más usuales de cualquier cliente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE