X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas botoneras AMX con control integrado, Novara 3000 Series.

Compartir: 

AMX ha presentado la Serie 3000 a la familia de botoneras Novara. Esta gama de productos se caracteriza por su económico coste y por integrar dentro de la propia botonera el control de dispositivos, por lo que es una solución ideal para el control en salas de conferencias y aulas.

Botoneras Novara 3000 Series de AMX

La serie de ControlPads NOVARA 3000 está formada por interfaces de usuario altamente rentables que combinan 6, 8 y 12 botones, de uso sencillo, con un dispositivo de control integrado para el volumen, la selección de entradas y la alimentación, para una amplia gama de equipos A/V.

La serie 3000 es compatible con la suite de control de AMX Resource Management Suite (RMS) a través del puerto Ethernet integrado, esto permite a las botoneras comunicarse con el software RMS para la realización de diagnósticos remotos por Internet, gestión de salas y control de cada sala de la red.

Otras características destacadas de las Novara 3000 son su compatibilidad con los archivos IR de AMX, de esta manera sus usuarios cuentan con una biblioteca de miles de archivos IR ya creados en AMX.com; la programación simplificada de los equipos gracias al software incluido Device Configuration (DCS), gracias al que no es necesario programar para la configuración del sistema; y la posibilidad de que los ControlPads sean configurados por red, así todas las unidades en una instalación, o campus, pueden ser configurados y actualizados simultáneamente por la red.

La Serie NOVARA 3000 está compuesta de los siguientes equipos:

  • Botonera de control con 6 botones (US, UK, EU) –CP-3006
  • Botonera de control con 8 botones y navegador (US, UK, EU) –CP-3008
  • Botonera de control con 17 botones y navegador (US, UK, EU) –CP-3017
  • Botonera de control con 8 botones, navegador y controles de transporte (US)

Novara 3000 Series de AMX estará disponible en el territorio español a partir de mayo de 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE