X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas aventuras de los monos con Ape Escape 3, unos divertidísimos animales para todas las edades para PlayStation 2.

Compartir: 

Cógelos si puedes, porque hay un gran tumulto de monos desde que Ape Escape P™ llegó a PSP™ y Ape Escape 3™ apareció para PlayStation 2 en mayo de 2006. Sony Computer Entertainment España anuncia el lanzamiento de estos dos juegos que traerán nuevas fases, minijuegos, vehículos y gadgets super nuevos, sin olvidar los cientos de locos monos de Ape Escape. ¡Prepárate para la invasión Ape!

Ape Escape para PSP™ da la oportunidad a los jugadores de probar el furor de los monos desde el primer Ape Escape pero con un giro a lo portátil. Los jugadores toman el control del héroe, Spike, para acabar con el genio Specter. Captura a cientos de monos aislados en niveles como “La Tierra Perdida”, “La Edad de Hielo”, “El Océano Primitivo” y la “Base de Specter”.

Como Spike, los jugadores están equipados con gadgets de alta tecnología, como un garrote aturdidor, una red de tiempo, un super-aro y un radar de monos, para ayudarle a cazar a los monos. Otros retos incluyen dinosaurios, tiburones y mamuts.

Pero no todo es trabajar. Entre mono y mono, también puedes usar el poder de PSP™ para retar a tus amigos a minijuegos inalámbricos como Snow Kidz Racing, Specter Boeing, Jake Attacks y Ape Ping-Pong.

Los monos también andan sueltos por PlayStation 2 en Ape Escape 3, el mayor título de la saga Ape hasta la fecha. El juego muestra como el genio del mal Specter, se hace con todas las televisiones del mundo, emitiendo así la locura a todos los monos.

Para acabar, también puedes ponerte en la piel de otros cazadores de monos: Satoru y Sayaza. Encontrarás unos 430 monos huidos a lo largo de 28 nuevos escenarios que constan de un total de 136 áreas. Intentarán ir a por ti, provocarte, e incluso capturarte. ¡Captúrale tu antes a ellos!

Ape Escape 3 también te muestra parodias de películas de acción. Verás a los monos quitándose máscaras de jockey, llevando motosierras, o con superpoderes de araña representando películas como Star Wars, Spiderman, El Exorcista o James Bond. También tendrás la posibilidad de hacer tu propia película en el Saru Cinema, usando monos cautivos como actores.

Para ayudarte a coger nuevos monos, podrás tener una gran variedad de gadgets, nuevos disfraces que te darán nuevos poderes y vehículos:

Nuevos trajes mágicos: lleva una pistola como Cowboy, corre por paredes y cuerdas como un acróbata, conviértete en un Ninja y usa las tácticas de kung-fu, usa magia misteriosa como Príncipe de Arabia y vuela con tu traje espacial de Jet Pack.

Nuevos vehículos: corre tras los monos en tu coche de Fórmula 1; navega por los rápidos en tu lancha de goma; explota a tus enemigos con el tanque o machácalos bajo tus pies con tu Ape-Mech.

Hay tantas maneras de capturar a los monos… ¿Serás capaz de coger a todos?

Ape Escape 3 y Ape Escape P están disponibles desde el 10 de mayo de 2006. La calificación PEGI es +3 años y el PVP recomendado de cada uno es de 39’99€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE