X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva versión mejorada de circuito integrado para Powerline

Compartir: 

La empresa norteamericana Phonex Broadband, especialista en circuitos integrados para la transmisión de datos por la redes eléctricas (Powerline Communications), ha presentado las nuevas prestaciones de la familia de circuitos ReadyWire.

Según esta empresa, las nuevas prestaciones incrementan sustancialmente la capacidad de transferencia de datos de los sistemas Powerline en ambientes hostiles y ruidosos en cuanto a la red eléctrica se refiere. Ahora se incluye campo CRC, un algoritmo Walsh de corrección de errores (FEC, forward error correction), un nivel MAC optimizado para streaming de video y audio y un sistema de adaptación a efectos de jamming de señal en la línea.

Este ASIC (Applciations Specific Intergrated Circuit), con el nombre de "ReadyWire Home Communications Chip" es ideal para desarrollar sistemas de comunicaciones de voz (interfonos, altavoces), streaming de audio digital (MP3), video cámaras y domótica del hogar, todo ello, sin nuevos cables en la vivienda.

A partir de diciembre del 2003 se empezarán a distribuir muestras de ingeniería. Los kits de desarrollo se empezarán a comercializar en junio del 2004.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE