X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva versión “estándar” de Linux para aplicaciones embebidas

Compartir: 

El “Embedded Linux Consortium” acaba de presentar la primera versión de un Linux especialmente diseñado para teléfonos móviles, agendas personales y otros dispositivos de consumo como TVs, DVRs, pasarelas residenciales, etc.

Este grupo expone que la diversidad de sistemas operativos en el sector de dispositivos “embebidos”, incluyendo las diferentes versiones de Linux, complican la vida a los desarrolladores de productos al no poder reusar la mayor parte del código en una nueva aplicación o producto.

La especificación de la plataforma ELC estandariza el nivel de interface de programación de aplicación (API) para aplicaciones embebidas, facilitando a los desarrolladores la creación de aplicaciones que funcionen en diversos dispositivos Linux.

Las empresas que forman este grupo son: IBM, Sony, Red Hat, Sharp, MontaVista Software y Samsung, entre otras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE