X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva versión del software de gestión de vídeo DS NVs de Pelco que ofrece cuatro licencias gratuitas de cámara IP.

Compartir: 

PELCO by Schneider Electric anuncia una nueva versión de su Software de Gestión de Vídeo Digital Sentry® (DS) NVs que ahora se incluye con cada cámara IP de la compañía y ofrece cuatro licencias gratuitas de cámara IP.

Software de gestión de video de Pelco

El DS NVs Versión 7.1 se distingue por introducir una novedosa estructura de licencia, y nuevas características al mejor precio, con el objetivo de dotar de una migración sencilla de DVR a sistemas de cámara IP y megapíxeles.

Mediante de la utilización de las herramientas "wizard-driven" y "auto-discovery" de PELCO y otros dispositivos de terceras compañías es posible efectuar la instalación completa del sistema y su puesta en funcionamiento en menos de quince minutos.

Además, su interface de usuario gráfico ControlPoint contribuye a facilitar la monitorización y la gestión de múltiples sitios Digital Sentry®. Esto también permite beneficiarse de las prestaciones de las nuevas cámaras HD y megapíxeles, al mismo tiempo que se protege la inversión en equipos como los modelos Pelco DX DVR y HVR.

“La convergencia IP no podría ser más fácil. A partir de ahora, cuando los clientes realicen el pedido de cualquier cámara IP de PELCO, recibirán de forma gratuita el software DS NVs con cuatro licencias de cámara IP de la compañía con todas sus características y sin limitaciones de tiempo”, afirma Yvonne Schwemmer, Responsable de Marketing de Producto de PELCO. “Este software es innovador, ya que otras compañías ofrecen software gratuito, pero con restricciones de funciones y tiempo. Por lo tanto, con la nueva versión 7.1 eliminados el coste de entrada y simplificamos el proceso de aprendizaje”.

El software DS NVs soporta grabación SD y Megapíxel con compresión MPEG4, MJPEG o H.264 y puede registrar y visualizar vídeo de elevada calidad capturado por cámaras IP de PELCO y de terceras compañías (hasta 64 por servidor).

Las nuevas capacidades de Autenticación LDAP también permiten gestionar fácilmente múltiples sistemas y, cuando los usuarios están preparados para llevar a cabo ampliaciones, sólo tienen que pedir licencias adicionales.

Con características como entrada libre de riesgos, Centro de Soporte Online mejorado, instalación rápida, operación intuitiva y compatibilidad con las plataformas existentes, el software Digital Sentry® NVs Versión 7.1 es el mejor aliado en aplicaciones de migración IP. Las cuatro licencias gratuitas se incluyen con todas las cámaras de red Sarix, Spectra y Camclosure. Se puede descargar de forma gratuita DS NVs y ControlPoint desde la web de la empresa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE