X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva versión del middleware SYS de Premise

Compartir: 

Premise acaba de lanzar la versión 2.0 del potente middleware SYS el cual permite integrar todo el control de los dispositivos de seguridad, domótica y entretenimiento de las viviendas en un servidor. una vivienda en un único interface.

Esta nueva versión tiene nuevos drivers que amplian la capacidad de conectividad a redes cableadas e inalámbricas y de crear servicios relacionados con la distribución de señales multimedia por la vivienda.

Basado en una arquitectura clientes/servidor, la aplicación servidor se instala en un único PC de la vivienda mientras que los usuarios pueden acceder al control de la misma usando navegadores Web, PDA o teléfonos móviles. El paquete SYS tiene una librería muy amplia de drivers para diferentes familias de productos, destacamos las siguientes:

  • Domótica: X-10, Lutron, Leopard/Ocelot,
  • Climatización: Honeywell
  • Cámaras IP: Axis y Panasonic
  • Seguridad: centrales Caddx y HAI
  • Entretenimiento: módulos IR y códigos de todos los fabricantes Audio/video multiroom: Xantech

Todos estos equipos pueden ser integrados con el SYS 2.0 para ser controlados de forma sencilla y efectiva.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE