X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva TerraTec Grabster AV350 MX ofrece fácil conexión a grabadores de vídeo, receptores satélite, videocámaras y reproductores DVD en el Hogar Digital.

Compartir: 

El fabricante multimedia TerraTec ofrece ahora a los usuarios un acceso fluido y sin problemas al mundo del vídeo digital con la Grabster AV 350 MX. Este convertidor de vídeo externo conecta videocámaras, reproductores DVD, receptores satélite, grabadores de vídeo y otras fuentes equipadas con salidas de vídeo analógicas a cualquier PC o portátil del hogar digital – convenientemente y de manera muy sencilla a través del puerto Scart integrado en el aparato. La edición del software TerraTec MAGIX Movies en CD & DVD también forma parte del producto, con el que va incluido; así grabar, cortar y archivar vídeos utilizando un ordenador nunca había sido tan sencillo. E igualmente para grabar un DVD rápidamente y sin problemas. Con un precio de 99,99 €, la Grabster AV 350 MX estará disponible en octubre.

TerraTec Grabster AV350 MX

La Grabster AV 350 MX está equipada con una entrada Scart o compuesta, S vídeo y entradas de audio estéreo, la conexión está garantizada en cualquiera de los casos sin tener en cuenta la salida de las fuentes. Audio y vídeo se envían vía USB 2.0 al PC para permitir la copia en tiempo real. Los archivos se graban directamente al disco duro en DVD – conforme al formato MPEG. El usuario puede entonces crear menús personalizados o eliminar los anuncios que le molesten en el DVD. Gracias a su resolución de vídeo de 720 x 576 píxeles se garantiza una calidad de imágenes superior. ¡Este dispositivo convierte cualquier PC en un grabador digital multifuncional de DVD, SVCD y vídeo!

Simplemente grabar y cortar – esto es todo lo que se tiene que hacer para crear discos de vídeo. A pesar de ser sorprendentemente fácil de manejar, la aplicación de software MAGIX de películas en CD & DVD ofrece funciones para que disfruten todos los usuarios y no sólo para principiantes. Los expertos seguro que también disfrutarán de muchas configuraciones avanzadas. Qué más se puede pedir, este paquete ofrece a los usuarios la oportunidad de cargar sus películas en un portal llamado MAGIX Online Album. Este interesante escaparate online hace mucho más fácil compartir, por ejemplo, los vídeos de las últimas vacaciones con los amigos – sin necesidad de tener habilidades de programación.

Características:

  • Conexión vía USB 2.0
  • Puertos: Scart o Compuesto (RCA) y S-Video, Audio Estéreo (conector RCA)
  • Vídeo estándar: PL, NTSC, SECAM
  • Velocidad de captura PAL: hasta 720x576 píxeles/25 fps
  • Velocidad de captura NTSC: hasta 720x480 píxeles/29.9 fps
  • Corriente vía USB (no requiere adaptador externo)
  • Carcasa de aluminio de alta calidad
  • Cable de extensión incluido
  • MAGIX Movies en Edición CD & DVD TT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE