X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva tecnología de amplificación feedback digital directa de Zetex Semiconductors

Compartir: 

Zetex Semiconductors, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha establecido un nuevo estándar en calidad de sonido de amplificador digital con la introducción de tecnología feedback digital directa de amplificador de conmutación de audio.

Denominada Class Z™, esta tecnología ha sido demostrada usando un amplificador digital, que opera con una fuente no regulada, logrando una figura THD+N de menos de 0.005% y un factor damping superior a 250. La calidad de sonido producida por el amplificador de potencia desafía a cualquiera de los mejores amplificadores lineales.

Una arquitectura de sistema amplificador escalable que se puede aplicar en un amplio rango de niveles de potencia permite simplificar drásticamente el diseño de sistema y reducir costes.

Zetex tiene el objetivo de integrar esta tecnología en una nueva gama de productos de amplificación digital durante 2005, dirigida a los sectores de amplificadores de potencia y receptores AV de elevada calidad.

La arquitectura Class Z exclusiva usa un bucle feedback digital rápido y muy preciso que compensa un amplio rango de problemas técnicos de diseño, que solían comprometer la calidad de sonido del amplificador de conmutación.

La arquitectura feedback digital directa de Zetex supera las limitaciones de puentes de salida FET con potencias elevadas, tolera niveles altos de ruido PSU y acomoda ‘non-linearities’ en filtros de salida. Además, se elimina el intercambio entre distorsión y disipación en la fase de salida.

Las características adicionales de la Class Z en el diseño de amplificadores digitales son significativas. La capacidad de la tecnología para sentir con precisión y actuar inmediatamente en datos de señal de audio supone que las tareas de proyección de error, diagnóstico de sistema, auto-test de amplificador y detección de carga de altavoz son implementadas en sistemas amplificadores digitales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE