X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva solución Java para Televisión Digital

Compartir: 

NDS, proveedor de sistemas de acceso condicional y aplicaciones interactivas para televisión digital y Hewlett-Packard, han anunciado un acuerdo para integrar el software MicrochaiVM de HP con las soluciones de acceso condicional y de televisión interactiva de NDS.

Con las aplicaciones interactivas Value @ TV de NDS disponibles en Java y que funcionan con el software de HP, MicrochaiVM, los consumidores se beneficiarán de una experiencia televisiva más rica: tendrán más flexibilidad a la hora de manipular el formato del contenido que recibe en su pantalla (por ejemplo, tipo de gráfico y color de una cotización de bolsa) y tendrán acceso a las aplicaciones Java más tradicionales (por ejemplo, juegos) actualmente disponibles en otros dispositivos, sin necesidad de actualizar sus descodificadores actuales.

"NDS ha estado buscando formas de integrar el software en nuestras soluciones interactivas que funcionen en descodificadores para permitir a los clientes acceder a una gran diversidad de aplicaciones Java interesantes y que generarán ingresos. El software HP MicrochaiVM nos permite hacer esto minimizando el tamaño de la aplicación, ofreciendo una descarga más rápida, costes indirectos más bajos y la capacidad de ser aplicable a plataformas diferentes", declaró el Dr. Jas Saini, Vicepresidente de Consumer Devices de NDS Group.

La integración del software HP MicrochaiVM con las soluciones de televisión interactiva de NDS permitirá a los operadores de red desplegar una aplicación Java sobre múltiples modelos de descodificadores, así como contar el equipo de diseñadores de aplicaciones Java y las aplicaciones Java existentes. El software HP MicrochaiVM está diseñado para permitir que las aplicaciones Java sean descargadas dinámicamente en dispositivos con escasos recursos que se encuentran en entornos de red con poco ancho de banda. Usando los algoritmos de software HP Chaifreezedry patentados, que forman parte del entorno MicrochaiVM de HP, los requisitos de memoria de las aplicaciones Java pueden reducirse sin pérdida del rendimiento de las aplicaciones.

El software HP MicrochaiVM y ChaiVM son los componentes clave de la plataforma Chai Appliance de HP basada en estándares abiertos, que permiten servicios basados en Java y en la Web, en dispositivos como descodificadores, handhelds, teléfonos móviles, sistemas telemáticos de automoción e impresoras. El software HP MicrochaiVM, la micro edición del software HP ChaiVM, está diseñada para satisfacer las especificaciones publicadas del lenguaje Java para la Connected Limited Device Configuration y perfiles relacionados de la Java 2 Micro Edition. El software HP MicrochaiVM software, el más pequeño de HP, es ideal para unidades con procesadores de baja potencia y poca memoria y con sistemas operativos y capacidades de gráficos limitados. El software HP Chaifreezedry reduce el tamaño de la aplicación en hasta una décima parte de su tamaño original, reduciendo así el tiempo de descarga y aumentando la eficiencia del ancho de banda.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE