X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva sintonizadora Redbell TV TDT120 DE

Compartir: 

La llegada de la televisión digital terrestre, amplía de manera importante el mercado de sintonizadoras externas de televisión. Ahora es posible captar la programación de televisión digital a través de un televisor analógico tradicional. La sintonizadora TV TDT 120 de Redbell es muy práctica porque por su tamaño y formato (extra-plano y rectangular) puede colocarse en cualquier sitio y su diseño en color gris metalizado lo convierte en un dispositivo perfecto para el entorno del salón. Es muy fácil de instalar y utilizar y tiene el diseño que toda casa necesita: atractivo, elegante y compacto.

La alta calidad de sus componentes te hará disfrutar de los mejores resultados de imagen y, además, es la primera sintonizadora de TV TDT en incorporar salida de audio óptica S/P DIF de manera que ofrece unos resultados de sonido de gran calidad. Ofrece compatibilidad completa con todos los canales en abierto de la televisión digital terrestre (DVB-T), incluyendo soporte para guía electrónica de programación (EPG) y función de mosaico de canales.

Soporta control parental que bloquea o permite restringir el acceso a determinados canales de televisión para evitar que puedan acceder a ellos los niños pequeños. Además, viene con un completo equipo de conectores: entrada y salida RF, salida de vídeo RCA, salida de audio RCA, salida de S-Vídeo, Euroconector, etc. El precio de la sintonizadora externa TV TDT120 de Redbell es de 79 euros (PVP, IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE