X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva serie de routers 3G de ZyXEL para la conectividad complementaria en el hogar digital.

Compartir: 

ZyXEL Communications ha puesto a disposición del mercado español dos nuevos gateways wireless, el NBG-410W3G Y NBG-412W3G, capaces de realizar conexiones DSL y cable además de ofrecer la opción de conexión a través de la red 3G, o como backup a la red habitual de cada usuario, lo que supone un paso más allá en las posibilidades de conectividad existentes.

Router 3g ZyXEL NBG-410W3G y NBG-412W3G

Al proporcionar el acceso a Internet a través de redes 3G se eliminan las limitaciones de las redes cableadas ampliando la conectividad que se consigue con la última milla. En los entornos donde resulta más difícil el despliegue como en zonas rurales o de montaña, el 3G puede ser la única solución posible de conectividad. Además, el acceso 3G se puede utilizar como fórmula de respaldo para conexiones de Internet en el hogar digital que requiere una alta disponibilidad.

Además de las posibilidades del despliegue 3G, los routers NBG-410W3G Y NBG-412W3G ofrecen la capacidad y la disponibilidad inalámbrica para que los usuarios locales de la red tengan acceso a Internet desde cualquier lugar.

Gracias a las características de seguridad que contiene (WEP, WPA y WPA2), esta nueva serie de routers 3G proporciona no sólo el acceso sino también la seguridad requerida en los diferentes usos de negocios. Además, el firewall proporciona unas robustas características de seguridad así como un alto rendimiento. Basado en tecnologías de control de acceso flexible e inspección de paquetes y protecciones DDoS, la serie de routers wireless 3G proporciona una defensa de primera línea contra hackers, intrusos y otras amenazas.

Los nuevos routers de ZyXEL ofrecen una gran flexibilidad en su manejo LAN/DMZ con potentes opciones de seguridad. Cada zona posee su propio servicio DHCP y se segrega de una manera segura por reglas de firewall. Por otra parte, la zona DMZ extra simplifica el despliegue de las oficinas remotas, de forma que si por ejemplo una oficina remota necesita instalar servidores públicos en la zona DMZ ésta podrá separarse de la LAN.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE