X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva serie de monitores E81 de LG con resolución de imagen SUPER+ y bajo consumo energético.

Compartir: 

LG Electronics anuncia el lanzamiento de la serie E81, una gama de monitores de gama alta que ofrece una extraordinaria calidad de imagen gracias a la resolución SUPER+, delgado diseño, con tan sólo 11.9mm de grosor, y acabado metálico. Además, la serie E81 proporciona un consumo energético un 25 por ciento menor que los monitores LED convencionales.

Nuevos monitores de LG

“La demanda de monitores avanzados LED LCD va en aumento, por eso en LG seguimos trabajando para mejorar su diseño y rendimiento”, comenta Francisco Ramírez, Director de la división de Business Solutions de LG España. “La serie E81 ha sido diseñada no sólo para proporcionar a los usuarios alta calidad de imagen junto con un sofisticado diseño, además es un equipo mucho más eficiente, ecológico y rentable”.

Con resolución SUPER+, la serie E81 de LG evita cualquier disminución de la resolución durante las actualizaciones de formato, mientras define los bordes borrosos y añade intensidad a los colores oscuros. Además, la resolución SUPER+ proporciona un ratio de contraste de más de 10.000.000:1 asegurando imágenes extraordinariamente nítidas y vivas. Sea cual sea la definición original del contenido, la resolución SUPER+ garantiza la mejor calidad posible.

Gracias a su tecnología de ahorro energético Super Energy Saving, la serie E81 consume un 25 por ciento menos energía que los monitores LED convencionales sin ninguna pérdida en calidad de imagen. El E81 proporciona este ahorro reduciendo la luminosidad del fondo, a la vez que mejora la imagen general. Además, este avanzado monitor mantiene el brillo de la pantalla incluso cuando ahorra en el consumo de energía.

La serie E81 cuenta con un diseño muy atractivo de líneas delgadas, con tan sólo 11.9mm de grosor, y un estrecho marco de 16.7mm. Su acabado en titanio y cromo, así como sus seis teclas táctiles de control, proporcionan un elegante resultado, mientras una práctica interfaz de usuario en la base, denominada cableado EZ, mantiene el orden y facilita conectar los cables necesarios. El monitor de la serie E81 ya está disponible con un precio de 279 euros.  

Vista de perfil del monitor

Especificaciones técnicas:

  • E2381VR E2281VR Tamaño de pantalla 23W 21.5W BLU LED
  • Resolución nativa 1920 x 1080
  • Ratio 16:9
  • Brillo 250nits
  • Tasa de contraste Mega
  • Tiempo de respuesta 5ms
  • Ángulo de vision (CR>10) 170/160
  • Interfaz D-sub DVI-D HDMI D-sub DVI-D HDMI Posición Inclinación (-5~15)
  • Características Resolución SUPER+ Super Energy Saving
  • Teclado de control Táctil (6 teclas)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE