X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva serie Aspire E de Acer, tres nuevos ordenadores de sobremesa, potentes centros de entretenimiento para el hogar digital.

Compartir: 

ACER Aspier E PC Multimedia Hogar DigitalAcer ha presentado tres nuevos ordenadores de sobremesa pertenecientes a la serie Aspire E, potente sistema de entretenimiento equipado con las tecnologías mas avanzadas y con un nuevo diseño dirigido al hogar digital.

La serie Aspire E de Acer es la evolución natural de un PC tradicional y está diseñado para aquellos que buscan un ordenador de sobremesa que ofrezca un rendimiento máximo, gran capacidad de ampliación, flexibilidad, seguridad de datos y capacidades multimedia de última generación.

La serie Aspire E, que se adapta perfectamente en la oficina doméstica, estudio o dormitorio, ha sido galardonada recientemente con el Red Dot Design Award, uno de los reconocimientos más importantes a la excelencia en el diseño.

Equipados con las tecnologías más potentes para ejecutar las últimas aplicaciones de juegos y multimedia, los ordenadores Acer Aspire E380, E560 y E700 permiten a los usuarios personalizar la configuración según precisen. Mediante la selección del tamaño y números de discos duros Serial ATA entre uno de 160 GB hasta cuatro de 400 GB compatibles con la tecnología RAID (que maximiza la capacidad de almacenamiento y el rendimiento y protege los datos frente a averías del disco duro), los usuarios pueden estar seguros de que se trata del mejor almacenamiento posible. Mediante la selección de los procesadores entre Intel Core 2 Duo, Pentium D o Pentium 4, AMD Athlon 64X2 o AMD Sempron, y de la unidad óptica e interfaz de comunicaciones ideales, el usuario tiene muchas posibilidades de elegir la opción que más se adapte a sus necesidades.

El elegante chasis de la serie E está diseñado para permitir un acceso rápido a los componentes internos y facilitar una actualización y/o mantenimiento rápido del sistema: se han sustituido los tornillos por sencillos clips que facilitan al usuario la ampliación del sistema mediante la simple apertura del equipo y el cambio del disco duro original, unidades ópticas o ranuras PCI.

Todos los ordenadores de sobremesa Aspire de Acer integran la innovadora Acer eRecovery Management, una versátil utilidad que elimina la necesidad de los discos de recuperación suministrados por el fabricante y que actúa también como un robusto administrador de backup y recuperación autónomo. Incluye una imagen predeterminada de fábrica que ocupa espacio en una partición oculta del disco duro del sistema; Acer eMode Management, una utilidad multimedia integral que se desarrolló para llevar el entretenimiento digital al hogar y aumentar el disfrute de los usuarios. Integra TV, vídeo, música, imágenes, FM y radio por Internet, a los que se accede fácilmente a través de un cómodo mando a distancia.

Acer Aspire E700 – Tecnología del futuro

La serie Acer Aspire E700 incluye una selección de procesadores Intel Core 2 Duo o Pentium D compatibles con la tecnología Viiv de Intel, que realza el entretenimiento digital y mejora la forma en que los usuarios de los PC Aspire pueden acceder, disfrutar, gestionar y compartir contenido digital a través de todas las plataformas. Gracias a la exclusiva plataforma Viiv de Intel, el Aspire E700 puede hacer disponible en cualquier momento y lugar, y en cualquier dispositivo doméstico digital certificado para Viiv, todo tipo de contenido digital.

Con una red doméstica configurada de modo apropiado, los usuarios podrán compartir el entretenimiento digital por todo su hogar sin preocuparse de los distintos formatos de archivo: mientras que el Aspire E700 reproduce un tipo de soporte en una habitación, otro miembro de la familia que se encuentra en otra habitación puede usar una pasarela de soportes digital, como la Acer MG3001-P Media Gateway, para descargar música en un equipo estéreo doméstico. Además, con el sintonizador de TVfn interno opcional y la tecnología Viiv del Aspire E700, los usuarios podrán grabar, hacer pausa y rebobinar programas de televisión en directo y crear una biblioteca de vídeo personal con el sistema operativo Microsoft Media Center Edition.

Acer Aspire E560 – Cabina multimedia

Además de la selección inigualable de los procesadores Intel Core 2 Duo, Pentium D o 4, el Acer Aspire E560 incluye una memoria DDR de hasta 2 GB con velocidades de hasta 800 MHz que permiten una respuesta más rápida del sistema; mientras que un lector de tarjetas “9 en 1” compatible con CompactFlash® Tipos I y II, MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD), SmartMedia™, Memory Stick®, Memory Stick PRO™ y xD-Picture Card™ garantiza una transferencia rápida y segura de los datos.

El Acer Aspire E560 es el complemento perfecto del Cine en casa, preparado para interconectarse con los dispositivos periféricos más comunes como auriculares, micrófonos, cámaras digitales, escáneres o videocámaras digitales, mientras que la tarjeta Gigabit Ethernet permite a los usuarios disfrutar de juegos online y ejecutar aplicaciones de gran ancho de banda como la transmisión de vídeo.

Acer Aspire E380 – Central multimedia

La nueva serie Aspire E380 de Acer ofrece estilo y entretenimiento y una facilidad de uso excelente: El Aspire E380 es un completo y potente ordenador de sobremesa capaz de ofrecer funciones de procesamiento avanzadas y una experiencia de entretenimiento digital líder de la industria.

La nueva gama está basada en los procesadores AMD Athlon 64 X2, AMD Athlon 64 o AMD Sempron con chipset nVidia GeForce 6100 y nVidia GeForce 430 MCP. El Acer Aspire E380 también incluye una arquitectura de tarjetas gráficas PCI Express 16x compatible con las muy rápidas tarjetas VGA PCI Express de la próxima generación.

Además, con una memoria DDR2 de hasta 4 GB con velocidades de hasta 800 MHz permite una respuesta más rápida del sistema, mientras que sus canales duales proporcionan un mayor ancho de banda para procesar datos; con la selección de discos duros SATA de hasta 400 GB, el Acer Aspire E380 garantiza el mejor rendimiento y seguridad de datos.

La serie Aspire E incluye el sistema operativo Microsoft XP Home Edition (excepto la serie E700) o Microsoft Media Center Edition 2005 preinstalado y una completa gama de programas de utilidades como Acer eMode, Acer eRecovery Management, Adobe Reader, Cyberlink Power DVD, NTI CD-Maker y Norton AntiVirus que se pueden actualizar a través de Internet.

Todos los ordenadores de sobremesa Aspire de Acer cuentan con una garantía de 1 año con recogida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE