X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva serie A Creation de Jung, compatible con instalaciones KNX y sistema vía radio.

Compartir: 

Jung Creation KNX Vía RádioLa firma Jung ha apostado por potenciar su serie de mecanismos A 500 con un nuevo aporte de creatividad. Se trata de una nueva generación de marcos de cristal con un diseño muy exclusivo, adaptables a cualquier tecla o placa de esta elegante serie. El resultado es la A Creation: Nuevos marcos de cristal coloreado, que dan un nuevo aire a la vivienda, y han sido diseñados especialmente para gente joven que busque líneas modernas y dinámicas.

Los nuevos marcos de la serie A Creation no sólo convencen por sus líneas rectas y limpias, sino también por colores tan actuales como el negro brillante, rojo burdeos intenso, el elegante azul metal o el discreto blanco mate.

Se combinan con todas las teclas y placas de la serie A 500, color blanco alpino o aluminio, de dimensiones 55x55 mm. Esta combinación da lugar a todo un mundo de posibilidades técnicas y decorativas. Montados en la pared, estos marcos de cristal dan siempre un toque elegante. El cristal no queda en contacto directo con la pared, lo que le da un original efecto de transparencia. Un nuevo concepto de elegancia para el interruptor.

Los marcos, que se fabrican de hasta 4 elementos, se encuentran disponibles en negro brillante, rojo burdeos, azul-metal y blanco mate, todos ellos combinables con teclas en color blanco alpino o aluminio. Esto permite una gran cantidad de combinaciones de color, para adaptarse a las decoraciones más exigentes.

El mecanismo interior es el mismo para todas las series, por lo que también A Creation dispone de toda la gama de aplicaciones técnicas. Desde el sistema de control técnico de instalaciones KNX, hasta sistemas de control de iluminación, control de persianas y sistema vía radio, pasando por el control de temperatura, o detección de movimiento. Una perfecta simbiosis entre técnica y diseño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE