X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva secadoras inteligentes de LG con clasificación B que incorporan dos sensores para aumentar su rendimiento y eficiencia.

Compartir: 

LG Secadora Inteligente 2 Sensores ElectrodomesticosLG Electronics presenta las nuevas secadoras inteligentes por condensación con 7 kg de capacidad de carga y eficacia energética B. Dentro de la nueva gama destacan los modelos TD-C70227EX y TD-70210EB, el primero de ellos en acabado Titanium antihuellas. Las secadoras por condensación funcionan mediante una corriente de aire caliente que pasa a través de la ropa, absorbiendo la humedad. Después el aire se condensa y el agua se recoge en un contenedor – que incorpora un indicador de llenado- o se bombea al exterior mediante la manguera de desagüe.

De cara a incrementar su rendimiento, ambas secadoras cuentan con dos sensores de secado, uno en la parte delantera y otro en la trasera. El primero, detecta la humedad mediante el contacto físico. El segundo controla la humedad del aire dentro del tambor. De este modo, cuando la ropa está seca, se detiene el proceso y se evitan recalentamientos y gasto inútil de energía.

Con el fin de prolongar la vida útil de las secadoras, ambas incluyen un doble filtro para polvo con indicador de limpieza y así se asegura una ropa limpia y libre de pelusas. Asimismo, cuentan con una rejilla especial para calzado y una función especial antiarrugas para evitar la formación de las mismas cuando la ropa no se retira inmediatamente.

Las secadoras LG cuentan con 15 programas diferentes para adaptarse a las características de cada colada, incluyendo un programa de inicio diferido entre 3 y 19 horas, lo que permite secar la ropa utilizando los tramos horarios en los que la electricidad es más barata. Y pensando en el máximo aprovechamiento del espacio, es posible colocar la secadora encima de la lavadora gracias al kit apilable de LG. Precio TD-C70227EX: 799 € y TD-C70210EB: 699 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE