X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva promoción de 18 viviendas de la promotora EDIPONIENTE S.L. en Almería incluye en su memoria de calidades el sistema de domótica comuniTEC® de miniaTEC.

Compartir: 

Las Cuatro Higueras Ediponiente MiniaTEC DomóticaLa promotora EDIPONIENTE S.L. ha apostado por el sistema domótico comuniTEC para la promoción de 18 viviendas en bloque Las 4 Higueras. El edificio se ubica en el término de Adra, una zona de gran potencial urbanístico en Almería. Las viviendas gozan de materiales y acabados de primera, así como trasteros/ bodegas y garaje comunitario. Disponen de videoportería inteligente comuniTEC, que permite comunicación entre vecinos, crear simulaciones de presencia, visualizar las cámaras de las zonas comunes (garaje y zaguán) y el control íntegro del sistema domótico entre otros.

Las 18 viviendas disponen de alarmas técnicas y alarma de intrusión, compuesta por un módulo acústico, cámara a color con micrófono y sensor de movimiento incorporado así como otro sensor de movimiento adicional en las bodegas. Se incluye un módulo TV por vivienda, éste permite visualizar a través de la televisión de la vivienda visualizar el menú del sistema y configurarlo, visualizar cámaras e incluso ejercer de videoportero ya que permite ver, hablar e incluso abrir la puerta a la persona que llama a la placa de calle desde el propio sofá. El sistema permite de serie diferentes simulaciones de presencia, desvíos a móvil, escenas y programaciones horarias totalmente configurables por el propio usuario. El control de la iluminación varía según la tipología de la vivienda, con control de encendidos regulables y del tipo on/off intermitente según estancia.

Las viviendas cuentan con 6 interfaces de serie para poder gobernar el sistema: Localmente mediante el menú gráfico del televisor que disponga el módulo TV, el monitor del videoportero y pulsadores distribuidos por las diferentes estancias. Remotamente mediante comandos SMS, una llamada telefónica o vía Internet (software cliente Internet incluido). comuniTEC® incorpora una línea ADSL y GSM común a todos los usuarios.

Este proyecto será ejecutado por Casafutura Soluciones Domóticas S.L., una empresa colaboradora de miniaTEC en la zona de Almería con gran experiencia en instalaciones domóticas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE