X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva plataforma inalámbrica de banda ancha carrier class BreezeACCESS ofrece servicios triple play para el hogar digital.

Compartir: 

BFi Opltilas Triple PlayBFI Optilas, División Comunicaciones, Gold Partner de Alvarion Ltd., presenta su nueva solución outdoor CARRIER CLASS BreezeACCESS VL 4.0, que ofrece servicios triple play en la banda de frecuencia de los 5 GHz.

Esta versión soporta una capacidad de proceso de 40.000 paquetes por segundo, algo que no se ha conseguido hasta ahora, junto con una gran calidad de servicio en el suministro, convirtiéndose en la plataforma ideal para afrontar las demandas de VoIP y servicios multimedia para el hogar digtial. Además, el modelo 4.0 es totalmente compatible con las anteriores versiones hardware de la familia preWimax BreezeACCESS VL.

El sistema OFDM de acceso de banda ancha punto multipunto para frecuencia 5 GHz ahora soporta voz toll quality y otros servicios triple play, gracias a la elevada eficiencia en la gestión del interface aire, así como a la alta capacidad y rendimiento en el proceso y gestión de paquetes de información de cualquier tamaño y control avanzado de admisión de llamadas, mediante un protocolo de localización de recursos dinámico, propio de este sistema (DRAP).

Con priorización de aplicaciones multimedia (MAP), la versión 4.0 proporciona un alto rendimiento de voz y vídeo a través de la implementación de un exclusivo protocolo de priorización de enlaces inalámbricos (WLP). Los test realizados han indicado que el uso de MAP es obligatorio para soportar simultáneamente tanto calidad VoIP Carrier class toll quality como datos de ancho de banda.

BreezeACCESS VL 4.0, que se ha certificado según los estándares actualizados ETSI EN 301893 y 1.3.1, se caracteriza por las nuevas funcionalidades que incorpora, entre las que destacan las mejoras en la seguridad mediante redes seguras segregadas a lo largo de la VLAN QinQ 802.3ad, opciones para modo de encriptación certificado FIPS 197 y la posibilidad de permitir y bloquear el acceso a unidades de cliente definidas. Al mismo tiempo, su excepcional eficacia del tramo aire se traduce en mayores capacidades de red siendo además, más rápido y fácil de instalar y escalable, al disponer de funcionalidades de scanning automático para canales de 10 a 20 MHz, seleccionando siempre el de mejor conexión.

La combinación de funcionalidades como OFDM para despliegues con no línea de vista (NLOS), alto rendimiento, alcance de más de 20 km, elevada capacidad, encriptación y mecanismos de calidad de servicio, permite a operadores fijos y móviles, ISP, corporaciones y muchos otros, utilizar la solución VL para suministrar servicios triple play a abonados corporativos y residenciales en las frecuencias libres de la banda de 5 GHz.

Con una capacidad máxima por chasis de estación base de más de 300 Mbps en un único chasis 3U, los operadores pueden ahora ofrecer a sus clientes hasta 32 Mbps (net FTP). BreezeACCESS VL está administrado por AlvariSTAR™, un sistema de gestión de red carrier-class que permite trabajar de forma efectiva a todos los niveles con funcionalidades TMN.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE