X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva Plataforma de sensor táctil capacitivo SX864x totalmente integrada para electrodomésticos, reproductores multimedia, etc.

Compartir: 

Anatronic ha anunciado la plataforma SX864x de sensor capacitivo que se presenta en modelos de ocho y doce canales y ofrece drivers LED integrados de la marca Semtech Corp.

Sensor Capacitivo SX864x Anatronic

Esta novedosa plataforma soporta un amplio rango de diseños de botones, "sliders" y sensores táctiles encontrados en electrodomésticos, teléfonos móviles, reproductores multimedia, ordenadores portátiles y otros dispositivos de electrónica de consumo.

El interface analógico capacitivo en cada uno de los siete IC de la plataforma SX864x ha sido diseñado con un ADC de elevada precisión que ofrece mayor sensibilidad para trabajar con materiales de revestimiento de más de 5 mm de grosor, dotando de un diseño de sistema robusto e inmune a ESD.

Con un consumo de corriente de sólo 80 μA durante la operación, estos IC se convierten en la elección ideal para dispositivos alimentados por batería. La plataforma SX864 también integra ocho drivers de 256 pasos con intensidad individual y control lineal y logarítmico optimizado para la visión humana.

Las características se completan con compensación "auto offset" para eliminar "triggers" falsos causados por factores medioambientales y parámetros de firmware programables en campo para incrementar la flexibilidad.

Los dispositivos de la plataforma SX864x incluyen los modelos SX8643/44/45 de doce canales en encapsulados 32-QFN de 5 x 5 mm y las unidades SX8646/47/48/49 de ocho canales en encapsulados 28-QFN de 4 x 4 mm. Todos estos IC soportan un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE