X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva Pasarela Residencial Multiservicio para aplicaciones de televisión por cable del hogar digital.

Compartir: 

CMATIC Pasarela Residencial MultiservicioEl AT iMG616RF+ viene provisto de un transceptor integrado RF con el que las compañías de cable pueden ofrecer servicios Triple Play sin realizar una cuantiosa inversión en tecnología de vídeo

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia el lanzamiento del AT iMG616RF+, un nuevo gateway multiservicio inteligente (iMG) destinado a empresas de televisión por cable que pretendan ampliar su oferta de servicios.

El AT iMG616RF+ es el gateway de última generación de Allied Telesis que sucede al AT iMG613RF (antes denominado AT RG613RF), que tanto éxito cosechó y que muchos proveedores de cable han utilizado para ampliar su oferta con servicios Triple Play (voz, vídeo y datos) sin necesidad de realizar una cuantiosa inversión en tecnología de vídeo.

El AT iMG616RF+ viene provisto de un transceptor de fibra a RF para cable y seis puertos 10/100TX, frente a los tres del AT iMG613RF. Con ellos, los clientes podrán conectar a Internet una mayor cantidad de dispositivos, tales como ordenadores o receptores set-top box (STB).

El gateway AT iMG616RF+ les brinda una sencilla y asequible posibilidad de migración, no sólo para ofrecerles a sus clientes otros servicios a un mínimo coste adicional sino para aumentar sus ingresos por abonado y reducir el número de clientes que cambian de proveedor.

Gracias al transceptor de fibra a RF integrado del AT iMG616RF+, las empresas de cable pueden migrar a soluciones puras de IPTV en un breve plazo ofreciendo servicios de vídeo a través del puerto RF del gateway. Así, pueden planificar la futura provisión de IPTV real directamente a receptores STB a través de uno de los puertos Ethernet del gateway.

La utilización del nuevo gateway también resultará muy sencilla a los abonados, que tendrán que instalar un único gateway en lugar de varios dispositivos para diferentes servicios. Su transceptor garantiza que las señales de vídeo se transmitan hasta el hogar tal y como si se tratase de una única solución de reproducción de vídeo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE