X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva pasarela que combina Wi-Fi, DSL y HomePlug

Compartir: 

Efficients Networks, una división de Siemens, acaban de anunciar una nueva línea de pasarelas residenciales SpeedStream que incorporan no solamente el módem para una conexión digital de la línea del suscriptor (DSL), pero también incluyen un punto de acceso 802.11g e interfaces HomePlug para redes de área local por ondas portadoras (powerline communications).

La nueva línea de productos para clientes DSL, consiste en tres unidades: el más básico SpeedStream 6200 DSL tiene un interruptor de Ethernet del cinco puertos 10/100 y puede implementar Wi-Fi cuando se enchufa una tarjeta de PC 802.11g; la segunda opción es el SpeedStream 6300 viene con el 11g en su interior y, por último, el SpeedStream 6400 Powerline/Wireless DSL tiene Ethernet, Wi-Fi y powerline, todos incluidos.

La compañía ya había ofrecía productos que combinaban radio, de Ethernet y del powerline directo a los consumidores, pero les faltaba tener el módem del DSL. Cada versión del SpeedStream DSL viene con el software ControlNet, que es controlado por el proveedor de del DSL y permite ofrecer servicios de valor añadido a los consumidores. Puede controlar el contenido que se filtra (controlado por el padre en la casa), supervisión de los sitios de la Web, y controles de acceso por tiempo. Las características de ControlNet se pueden calificar y modificar para requisitos particulares por los proveedores del servicio.

El lanzamiento de estos productos es inminente pero todavía no se ha proporcionado el rango de precios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE