X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva manilla con teclado de la gama SMARTair de TESA

Perteneciente a la gama inalámbrica de control de accesos de TESA, esta nueva manilla funciona con un codigo numérico y con credenciales RFID.

Compartir: 

TESA ha anunciado el lanzamiento de la nueva manilla con teclado de SMARTair que, bajo un diseño elegante, ofrece niveles adicionales de seguridad. Perteneciente a la gama inalámbrica de control de accesos de TESA, esta nueva manilla funciona tanto con un codigo numérico como con credenciales RFID.

SMARTAir de TESA

La manila ofrece tres niveles de autentificación para el usuario: esta puede ser abierta mediante el uso de un código, utilizando una credencial RFID o bien utilizando ambas para garantizar el acceso. SMARTair de TESA es compatible con las tecnologías RFID como iCLASS de HID y MIFARE Classic y DESFire.

Para facilitar su uso en ambientes con poca iluminación, los dígitos del teclado se iluminan en azul cuando se teclea el código, en verde cuando se permite el acceso y en rojo cuando el código es erróneo y se deniega el acceso. Como todos los elementos de la gama SMARTair, la nueva manilla con teclado no tiene cableado, es fácil de instalar y funciona con pilas.

La nueva manilla con teclado de SMARTair ha sido diseñada para integrarse a la perfección en cualquier tipo de oficina o edificio público, ha señalado Carlos Valenciano de TESA. Todas las funcionalidades relativas a la seguridad son exactamente las mismas que el resto de la gama existente en el mercado pero añadimos un plus.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE