X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva luminaria ATARO equipada con el sistema sensor PULSE HFDM que combina tecnología de sensor de presencia y luz de día.

Compartir: 

La nueva luminaria desarrollada por los ingenieros en iluminación de Waldmann se llama Ataro. La estética, la calidad del material y el nuevo uso cómodo e intuitivo así como la tecnología de último modelo y la alta eficiencie energética, establecen los nuevos estándares en iluminación.

Luminaria ATARO equipada con el sistema sensor PULSE HFDM

Ataro está equipada con el sistema sensor PULSE HFDM (High Frequency Motion Detector – Detector de Movimiento de Alta Frecuencia). El consumo de las lámparas individuales se puede reducir hasta un 50% en comparación con la instalación previa. PULSE combina tecnología de sensor de presencia y luz de día.

La nueva tecnología integrada “AMBIO” de reflexión antideslumbramiento de Waldmann es un plato en forma de prisma en color PMMA (polimetilmetacrilato) con una transmisión de luz muy alta. La superficie AMBIO consiste en numerosos microprismas calculados por ordenador. Se alcanza una reflexión antideslumbramiento y simultáneamente una eficiencia de luz máxima.

El cabezal de la luminaria se puede mover 45º en ambas direcciones para un ajuste personalizado en la dirección de la luz. El interruptor de control de la luminaria ATARO está integrado en la sección tubular al alcance la mano desde la mesa. La electrónica inteligente de las luminarias controladas por sensor permite la programación de funciones adicionales, como son el retardo en el apagado o el rango de presencia. También es posible la conexión de grupos. El plato en forma de prisma se puede retirar y limpiar con pequeños movimientos y sin necesidad de herramientas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE