X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva línea de SAIs para la protección de equipos IT críticos

La gama Back UPS SX3 de Schneider Electric son sistemas de alimentación ininterrumpida para la protección contra los cortes de energía.

Compartir: 

Back UPS SX3Schneider Electric ha presentado la gama Back UPS SX3, una nueva línea de SAIs disponible a través del canal de la distribución eléctrica, diseñados para proteger todos los equipos IT críticos (ordenadores, monitores, routers, módems, sistemas de almacenamiento de datos) y las aplicaciones electrónicas de baja potencia desplegadas en entornos difíciles, en los que la continuidad y la calidad de la alimentación energética no está asegurada, como es el caso de polígonos industriales, zonas rurales o áreas en obras.

"Esta nueva gama de SAIs se ha diseñado para cubrir las necesidades del mercado eléctrico y permite a instaladores y cuadristas ampliar su oferta a clientes añadiendo elementos de protección de energía para equipos conectados al sistema eléctrico y soluciones de small network y de almacenamiento de datos", ha apuntado Olga Martín, Vicepresidenta de IT de Schneider Electric España.

La gama Back UPS SX3 incluye varios modelos con una autonomía de 4 a 6 minutos (70% de carga), tiempo suficiente para gestionar de forma segura las aplicaciones activas cuando se produce un corte de energía. El primer modelo de la gama es Back UPS SX3 500CI, con una capacidad de 500VA/300W, seguido de los modelos SX3650CI (650VA/390W), SX3800 CI (800 VA/480 V) y SX31100CI (1100VA/660W). Estos productos cuentan con entre 3 y 4 tomas IEC, además de una versión de salida Shuko (no válido para SX3500CI). SX3800CI dispone también de una salida filtrada para proteger contra sobretensiones.

Toda la gama de SAIs cuenta con sistema AVR (Regulación Automática de Voltaje) para proteger los equipos contra sobretensiones prolongadas o problemas de tensión sin necesidad de utilizar baterías. Gracias a esta tecnología, se logra ahorrar energía y prolongar la duración de las baterías, ya que éstas sólo se utilizan cuando es realmente necesario.

Otras características de gama Back UPS SX3 son la tecnología interactiva (VI), pantalla LED con indicación de estado y alarmas audibles, protección contra Cortocircuitos con botón de reinicio, sistema de conexión de batería externa, activación de arranque en frío, dos años de garantía y certificación CE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE