X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva línea de plataformas de grabación Big Storage Scati Vision.

Compartir: 

Scati ha integrado su Scati Suite con las plataformas de grabación PIVOT3 para dar solución al almacenamiento de grandes volúmenes de datos y a las posibles caídas de los sistemas de grabación.

Big Store Scati Vision

Estas plataformas de grabación ofrecen un nuevo enfoque para las necesidades de almacenamiento de alta capacidad y rendimiento a través de plataformas de almacenamiento masivo y servidores virtuales.

Gracias a su sistema "Cluster" de almacenamiento, se permite al usuario grabar la información en todos los discos duros repartidos entre los servidores y así garantizar la disponibilidad del video grabado ante fallos de discos duros e incluso un servidor completo.

Por otro lado dispone de un sistema inteligente gracias a la virtualización, denominado Failover que, detecta la caída de aplicaciones de alguno de los equipos y se pone en marcha automáticamente en otro servidor para garantizar la continuidad de servicio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE