X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva línea de intercomunicadores Digitales Baby Control para la vigilancia del bebé en el entorno doméstico de Chicco.

Compartir: 

Baby Control Vídeo Digital Plus de Chicco

Chicco lanza al mercado su nueva línea de intercomunicadores digitales Baby Control para garantizar la correcta vigilancia del bebé en el entorno doméstico de una forma fácil y segura.

La nueva línea, compuesta por 5 intercomunicadores, un audio analógico, dos videos digitales y tres audios digitales, garantizan un alto nivel de calidad tecnológica, asegurando la claridad de la transmisión y de sonido, así como la ausencia de interferencias, lo que aporta un alto nivel de privacidad. Chicco ha logrado el equilibrio perfecto entre experiencia e innovación.

Cada uno de los intercomunicadores que forman la nueva línea Baby Control Digital Chicco aportan una mayor libertad y tranquilidad a los padres dándoles la oportunidad de elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE