X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva línea de celdas de baja tensión Sen Plus Evo

Este sistema de control fiable y resistente, de GE Industrial-Solutions, se puede utilizar en múltiples aplicaciones, comerciales o industriales.

Compartir: 

GE Industrial-Solutions ha anunciado el lanzamiento de Sen Plus Evo, la evolucionada línea de celdas de baja tensión, un sistema de control fiable y resistente para múltiples aplicaciones que cuentan con una estructura robusta, modular y compacta, diseñada para ser flexible y adaptarse a tanto en los sectores de uso comercial como en empresas industriales.

Sen Plus Evo

SEN Plus Evo se puede instalar en una variedad de entornos diferentes y es capaz de satisfacer las principales necesidades de las aplicaciones de alta potencia de hasta 6400A, y de motores con una potencia de unos pocos kilovatios-hora. Fabricado con respeto a las normativas ambientales, los nuevos paneles de distribución de baja tensión de GE Industrial aseguran fiabilidad y seguridad.

Como fabricante de diversos tipos de equipos de protección GE ofrece múltiples opciones que incluyen disyuntores, interruptores modulares, de caja moldeada y bastidor abierto; fusibles e interruptores de desconexión, arrancadores de velocidad variable y conectores así como soluciones inteligentes de gestión de motores.

Además, el sistema está disponible en diferentes configuraciones, que incluyen Plug-in extraíble, acceso frontal o posterior, distribución o control del motor. Gracias a las técnicas de ensamblaje rápido y eficiente, GE garantiza entregas rápidas con inversiones moderadas.

SEN Plus Evo de GE Industrial será también el objetivo para el próximo desarrollo de un centro de datos en Bratislava que, gracias al suministro de GE electrificación, reducirá los costes y el impacto ambiental de la informatización de alto rendimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE