X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva línea de básculas de Oregon Scientific

Compartir: 

Oregon Scientific, líder en electrónica de consumo de alta calidad, presenta una nueva línea de básculas, compuesta por los modelos BWR 102 + sensor, BWR 101 + sensor y el BW 101, dispositivos que forman parte del catalogo 2002 de Deporte y Salud de la compañía.

Puesto que no sólo se trata de saber el peso exacto, Oregon Scientific nos sorprende esta vez con tres modelos de básculas de baño con gran pantalla LCD, de las cuales dos, la BWR 101 y la BWR 102, incorporan un sensor remoto sin cables para la lectura de la información en el que son reflejados, a través de una pantalla digital, el peso, fecha y calendario.

Este sensor, además permite al usuario vigilar su peso de forma rigurosa, puesto que incorpora un medidor de porcentaje e índice de masa corporal (BMI) con evaluación del grado de obesidad, facilitando de este modo, el que ejerza control absoluto sobre el tipo de silueta que desee lucir.

Lo funcional de este sensor, único en el mercado español, radica también en que por su relación tamaño, peso y atractivo, puede ser colocados en mural o pared o incluso en la mesilla de noche, aprovechando de esta forma la prestación de reloj que incluye.

Los modelos BWR 102 y la BWR 101, facilitan el que por lo menos 4 miembros de una misma familia + 1(visitante) hagan uso de ellas, ya que también incluyen, códigos de identificación personal para cada uno de sus usuarios.

Estás básculas, de diseño ergonómico y vanguardista, como todos los productos que conforman las distintas gamas de Oregon Scientific, ofrecen al tipo de usuario que persigue las medidas que le doten de una figura perfecta, medición automática de su peso y volumen al situarse sobre ellas, datos que pueden ser visualizado en el sensor que incorporan.

Al igual que la BW 101 (más sencillo de la gama), los modelos BWR 102 y BWR 101, tienen rango de peso desde 1 a 150 Kg, últimos con capacidad para almacenar hasta 7 mediciones, incluyendo la fecha y la hora en que se realice la operación.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE