X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva interfaz KNX-USB de Zennio para la conexión entre PC y el bus KNX.

Compartir: 

Interfaz KNX-USB de ZennioZennio ha anunciado el lanzamiento de la interfaz KNX-USB, modelo ZN1SY-USBP, para la conexión entre el PC y el bus KNX, permitiendo interactuar con los distintos dispositivos conectados al bus y desempeñar diferentes tareas.

Las tareas que permite realizar son ejecutar descargas (direcciones, parámetros, programas de aplicación, etc.) sobre dispositivos; realizar diagnósticos en el bus; comprobar la conexión y la trasferencia de datos y efectuar montajes sencillos.

Es compatible con USB 2.0, con mensajes largos (hasta 228 bytes) y con plataformas y aplicaciones sin soporte del controlador aislamiento eléctrico en la conexión del bus. Además, cuenta con LEDs indicadores de estado y KNX Falcon (por ejemplo, Linux).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE