X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva iniciativa tecnológica para la próxima generación de teléfonos móviles

Compartir: 

A partir de los acuerdos que ya tenían firmados, Infineon Technologies, PacketVideo y sci-worx acaban de anunciar una alianza para la integración de tecnologías para ofrecer a los usuarios de móviles GPRS y UMTS la posibilidad de disfrutar de servicios avanzados de audio/sonido, animaciones y películas.

En el acuerdo, la tecnología PacketVideo proporciona el software multimedia móvil con pvPlayer™, pvAuthor™ and pv2WAY™ mientras que la tratamiento gráfico de vídeo será implementado por sci-worx. Todo ello será integrado en la próxima generación de procesadores para móviles y modems de Infineon, en la que destacan las familias S- y M-GOLD de circuitos.

Con este sistema, altamente integrado, los fabricantes de terminales móviles podrán construir soluciones extremo-a-extremo que incluyan codificación y distribución de contenidos multimedia de forma rápida, segura y eficaz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE