X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva iniciativa para la compatibilidad en el Hogar Digital

Compartir: 

El pasado 24 de junio se creo formalmente el "Digital Home Working Group" (DHWG) con la misión de trabajar en el promocionar estándares y protocolos abiertos que permitan resolver el reto de la integración de productos y servicios en el hogar digital u hogar conectado. Más que crear un nuevo estándar lo que pretenden es certificar y auspiciar el uso de tecnologías y estándares abiertos que permitan a todas las partes desarrollar productos novedosos sin complicadas adaptadores o drivers.

Entre sus miembros destacan Microsoft, Philips, Fujitsu, IBM, HP, Intel, Nokia, Panasonic, Samsung y Sony.

Pretenden publicar durante el año 2003 la principales directrices de esta iniciativa así como los test de interoperatividad a los que someteran los productos homologados con ese sello. Se espera que los primeros productos aparezcan en el mercado a mediados del año 2004.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE