X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva generación de microcontroladores chip-card de interfaz dual desarrollados por STMicroelectronics.

Compartir: 

STMicroelectronics se encuentra desarrollando la próxima generación de microcontroladores securizados chip-card de interfaz dual con mayor potencia informática y elevado rendimiento contactless (sin contacto) para tarjetas chips de pago bancario o transporte. Se trata de la nueva serie ST31, que incluye este primer microcontrolador chip-card.

Microcontrolador de STMicroelectronics

El primer microcontrolador chip-card combina el último procesador ARM SecurCore, que proporciona mejoras en prestaciones informáticas y eficiencia energética, operación contact o contactless y soporte de los estándares transport-card MIFARE, MIFARE DESFire y Calypso para aumentar la versatilidad de aplicación.

La arquitectura de ultra bajo consumo del ST31 ayuda a incrementar la velocidad de comunicación y la fiabilidad en aplicaciones sin contacto, en las que la circuitería de tarjeta se alimenta mediante la energía RF del lector.

La gama ST31 se basa en una arquitectura securizada con las certificaciones EMVCo y Common Criteria EAL5+/EAL6+ que soporta los principales algoritmos de criptografía, como DES, AES, RSA y ECC y contribuye a reducir los costes de implementación al utilizar el procesador SecurCore SC000.

Estos microcontroladores, fabricados con una tecnología NVM avanzada de 90 nm, destacan por un control automático de frecuencia contactless, ratio de datos sin contacto de hasta 3.4 Mbps y opciones de EEPROM on-chip de 16 a 52 KB. También se encuentra disponible una versión con un único interface sólo para aplicaciones de contacto.

En Europa, el noventa por ciento de los terminales cumple con el estándar EMV (Europay, Mastercard, Visa) para tarjetas chip y PIN, cada vez más adoptadas. De hecho, los últimos estándares sin contacto ofrecen mayores ventajas en términos de transacción y seguridad, eliminando así el fraude con tarjetas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE