X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva generación de conmutadores MIX 2 para KNX de Theben.

Compartir: 

Theben AG lanza cuatro nuevos actuadores de conmutación KNX para la nueva serie MIX 2. El actuador de conmutación RMG 4 I con 4 canales ampliable hasta 12 canales (mediante dos actuadores RME 4 I). Tiene monitorización de la corriente y esta diseñado para cargas capacitivas. El actuador de conmutación RMG 8 S de la serie MIX 2 con 8 canales se puede extender hasta 24 canales (mediante dos actuadores RME 8 S). Los dos nuevos modelos de actuadores de conmutación aumentan la gama de productos en KNX ofrecida por Theben.

Conmutadores MIX 2 para KNX de Theben

Actuadores de conmutación KNX para carga capacitiva con 4 canales (ampliable a 12).

Los nuevos actuadores de conmutación de la serie MIX 2, han sido específicamente diseñados para grandes cargas de lámparas (cargas capacitivas) y tiene 4 salidas con relés biestables.El actuador también mide la corriente en cada salida con una precisión aproximada de 100mA. Esta lectura de la corriente puede ser utilizada para monitorizar fallos en el circuito y para la visualización en Smart Metering (medición inteligente). El modulo base de 4 canales, tiene en su frontal la unidad de acoplamiento al BUS (BCU) que puede separarse y programarse cómodamente, puede ampliarse añadiendo le hasta dos módulos más de extensión dando un total de 12 canales.

Actuadores de conmutación KNX de la serie MIX2 con 8 hasta 24 canales.

El Nuevo actuador de conmutación con 8 canales puede ampliarse hasta con dos módulos más de extensión, los cuales no necesitan la unidad de acoplamiento al BUS. El software del ETS permite copiar los parámetros de un canal a otro.

Estructura modular

En ambos actuadores de conmutación de la serie MIX es posible conmutar el estado del conmutador manualmente incluso sin la BCU. La instalación puede comenzar y posteriormente acoplar el módulo BCU con la parametrización.

Los nuevos módulos base de la serie MIX 2 pueden combinarse con los módulos de ampliación existentes de: conmutación, regulación, persianas, control de 1-10V, calefacción y entradas binarias de la serie MIX 1.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE