X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva gama Simon SONIDO

Compartir: 

Escuchar su emisora preferida mientras cocina, vigilar a su hijo desde el salón o despertarse con las noticias, estas son algunas de las funciones que la nueva gama Simon SONIDO le permite. Gracias a sus numerosas prestaciones, ofrece la posibilidad de crear tres ambientes musicales diferentes y hasta nueve zonas de intercomunicación para el hogar o negocio.

Simon Sonido permite todo tipo de aplicaciones, desde las más sencillas para la vivienda hasta las más completas diseñadas para el sector terciario, todas ellas compatibles con sus conocidas series de empotar, aportando así una integración estética en el entorno. Asímismo, es totalmente compatible con los sistemas domóticos SimonVox, SimonVis, SimonVit@, permitiendo realizar diversas funciones como la de simulación de presencia, creación de escenas o gestionar a distancia los equipos de sonido.

Una vez más Simon convierte la tecnología en confort y seguridad, poniendo a disposición de sus clientes una solución personalizada y a medida.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE