X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva gama de productos de pequeño material y sistemas para edificios inteligentes Berker by Hager.

Compartir: 

Teclado KNX Berker by HagerHager ha lanzado su nuevo catálogo de julio 2012 con nuevas tarifas de pequeño material y sistemas para edificios inteligentes de productos del fabricante alemán de interruptores Berker. Con este catálogo, completa la gama de soluciones que puede ofrecer a sus clientes.

Berker, al igual que Hager, es conocido por su alta calidad, productos innovadores, modularidad, rápida instalación, facilidad de uso, calidad de servicio y diseño con estilo. A todo ello, ahora se incorpora la proximidad y voluntad de servicio que dispensa Hager. La amplitud de formas, colores y materiales (cristal, acero, aluminio, termoplástico, termoendurente) permite aunar los conceptos de calidad, funcionalidad y diseño.

Sus sistema de edificios inteligentes (Berker TS, TS Crystal, TS Crystal Ball, TS Sensor, B.IQ soluciones KNX) combina confort, seguridad y eficiencia energética. Con la amplia gama de productos de Berker se puede hacer un proyecto KNX de forma rápida, fácil y profesional.

Entre sus soluciones industriales destacan los modelos Integro, Aquatec/diecast IP44, ISO Panzer IP44/IP66.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE