X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva gama de lavadoras Innovation Fagor ofrecen precisión de control electrónica, mínimo consumo de agua, detergente y electricidad y cuentan con la calificación A en eficiencia energética y eficiencia de lavado.

Compartir: 

La nueva y revolucionaria gama de lavadoras Innovation de Fagor está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo por parte del usuario. Las principales novedades son la lavadora Xperta, de manejo superfácil, y las lavadoras de 8Kg de capacidad de carga, todas ellas diseñadas ergonómicamente, y las secadoras de 8 Kg. y calificación B en eficiencia energética.

Fagor presenta Xperta, más que una lavadora una revolución para el lavado y una de las grandes apuestas de Fagor para esta temporada. Xperta ofrece sobre todo comodidad y sencillez de manejo. Se programa en un único paso y basta seleccionar el tipo de ropa- blanca o de color- y el grado de suciedad -muy sucia, sucia, o poco sucia- para que la lavadora analice los tejidos y la carga, y establezca la temperatura, las revoluciones y el tiempo de funcionamiento. Su gran pantalla LCD permite visualizar el proceso de lavado, y destaca especialmente su nuevo diseño exterior más sencillo y moderno.

Otra novedad son las nuevas 8KG, lavadoras que lavan más y en menos tiempo reduciendo al mínimo el esfuerzo del usuario. Ofrecen 8 kilos de capacidad de carga, una estructura y unas dimensiones estándar y los tiempos de lavado más cortos del mercado. El sistema Turbo-time PLUS, con que están equipadas estas lavadoras, permite lavar más cantidad de ropa en menos tiempo con las mejores calificaciones en energía y lavado haciendo que programas tan utilizados como frío 30ºC y 40ºC, no sobrepasen la hora de duración y reduciendo hasta en un 57% los tiempos de lavado.

Nuevo diseño totalmente ergonómico

El diseño es un aspecto diferenciador de las nuevas lavadoras Fagor. Desde la escotilla al tambor pasando por la cubeta y el frontal, todo está pensado ergonómicamente, para la comodidad del usuario. Así la escotilla, situada 73 cm. por encima del suelo y con 34 cm. de diámetro facilita la carga y descarga, por su parte la nueva cubeta polivalente permite utilizar tanto detergente líquido como en polvo y además el diseño interior del nuevo tambor, con mas orificios y de menor diámetro, hace que el tratamiento de la ropa sea mucho más delicado. Respecto al frontal, la gama de lavadoras electrónicas de Fagor cuenta con modelos con Pantalla LCD y modelos con Pantalla LCD + LEDs. Además todas las nuevas lavadoras Fagor ofrecen precisión de control electrónica, mínimo consumo de agua, detergente y electricidad y cuentan con la calificación A en eficiencia energética y eficiencia de lavado.

Por su parte el cuidado de la ropa es la característica principal de las nuevas secadoras de 8 Kg. de Fagor, las únicas del mercado capaces de secar 8 Kg. de ropa, y las únicas calificadas con la letra B en eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE